Multimedia

 

ADMINISTRACIÓN DE SOCIAL MEDIA

¿Qué es lo que la gente quiere? Esta pregunta, al igual que tú, la han tenido publicistas y mercadólogos y ninguno ha sabido contestarla. Afortunadamente la respuesta a esta enigmática pregunta se encuentra en las redes sociales, ¿lo sabías? Pero lo más importante es saber cómo utilizarla.

Hoy en día la mayoría de las personas toma decisiones de consumo basándose en lo que dicen otras personas en las redes sociales. Un comentario, un video o una imagen pueden beneficiar o perjudicar la imagen de tu negocio.

En las redes sociales, no sólo te encargarás de vender tus productos o servicios, sino también de escuchar e intercambiar opiniones con tus clientes reales y posibles, ya que al hacerlo reforzarás la fidelidad con tus consumidores. Por lo visto, es una tarea difícil, ¿no?

Sabemos que tus clientes hablarán de ti, pero nosotros nos encargaremos de escucharlos y de hacerlos felices para que siempre estén contigo y sean embajadores de tu marca.

CAMPAÑA DE EMAILING

¿Cuántos emails recibes al día? Muchos, seguramente; pero la cuestión más importante es por qué la mayoría va a la papelera de reciclaje. La respuesta es fácil: ninguno de ellos te da un mensaje claro y confiable.

El objetivo principal de una campaña de emailing es que el contenido del correo sea de acuerdo a los intereses y a las necesidades del destinatario. En este tipo de campañas el éxito se consigue cuando te diriges a un público bien definido. Y créenos, las palabras tipo ganga, como “gratis” y “descuento”, están descatalogadas en esta estrategia de marketing.

La calidad es mejor que la cantidad a la hora de mandar un correo, y nosotros lo hacemos posible.

PÁGINA WEB

Según Bill Gates, si tu negocio no está en internet, no existe. Así que es tiempo de que reconsideres el futuro de tu empresa.

En una página web puedes ofrecer TODO lo que tengas a tu alcance, desde cómo se conformó tu negocio hasta casos de éxitos en palabras de tus clientes; es muy importante que tenga una excelente imagen y contenido útil y atractivo, pues deberá generar una experiencia perfecta para tus visitantes.

Un sitio web no solo es tu carta de presentación digital para tus clientes, sino también para el mundo entero.

OTROS SERVICIOS

Presentación virtual