Marketing

 

CATÁLOGO DE SERVICIOS O PRODUCTOS

Todos tenemos mucho que ofrecer, y qué mejor manera que a través de un catálogo. Éste presenta de manera visual las características (ventajas y usos) de los productos o servicios que da la empresa a los consumidores. Básicamente es un apoyo para consolidar ventas y conseguir nuevos clientes.

¿Tienes productos o servicios sorprendentes? ¡Esta es la mejor manera de mostrarlos!

DÍPTICO

La función de este folleto es mostrar información detallada de tu empresa, así como las ventajas competitivas de tus servicios y productos.

A diferencia del flyer, este elemento publicitario distribuye y ordena de manera estratégica qué es lo que ofreces a tus clientes.

Un díptico puede ser tu mejor carta de presentación, pues es tan atractivo por su diseño y útil por su contenido que incluso varias personas lo conservan como referencia.

ESTUDIO DE MERCADO

¿Estás por lanzar un nuevo producto o servicio y no sabes contra quiénes compites? Antes de que lo hagas, te sugerimos que primero conozcas la oferta y la demanda de tus competidores a través de un estudio de mercado. Recuerda que es mejor pensar antes que actuar.

Este estudio te facilitará saber el comportamiento y los hábitos de los consumidores con los productos que circulan en el mercado; y, por si fuera poco, te dará un análisis de lo que hace la competencia. En resumidas cuentas, un estudio de mercado te dice que hay y que no hay en el mercado y cómo satisfacerlo.

¿Qué tal? Interesante y redituable a la vez, ¿no lo crees?

FLYER (VOLANTE)

Este medio publicitario de difusión masiva es un papel de media cuartilla, impreso por ambos lados, que transmite un mensaje breve y conciso. En él puedes anunciar tus servicios, productos, ofertas y promociones, así como tus referencias de ubicación (mapa, teléfono, página web y redes sociales) para que tus nuevos compradores den contigo.

Si no tienes muchos clientes, esta es la mejor manera de darte a conocer con ellos, pues llegarás hasta las puertas de sus casas.

TARJETA DE PRESENTACIÓN

Esta pieza publicitaria transmite en un pequeño pedazo de cartón: quién eres, qué haces y en dónde lo haces; su entrega representa el momento decisivo para que un negocio se realice o no. ¿Ahora entiendes su importancia?

Una buena tarjeta presentación debe generar interés y confianza, porque de lo contrario es muy probable que esa persona que esté por contactarte, opte por desecharte. ¿Cómo evitas esta penosa situación? ¡Fácil! Un buen diseño, un lenguaje adecuado y una impecable impresión serán más que suficientes.

Deja que tu primera impresión esté en nosotros, tú encárgate de mostrarte tal cual eres.

XBANNER

Este banner tiene la facilidad de estar en todas partes, pues puedes ponerlo en el lugar que más te acomode, adentro o afuera de tu negocio, o en cualquier punto de venta que ofrezca lo que tienes. El objetivo principal de este medio publicitario es atraer la atención del cliente, ya que su alto grado de presencia cautiva a quien lo ve.

En un Xbanner puedes ofrecer tus promociones y novedades, o presentar tu negocio si eres nuevo en el mercado. Si lo tuyo es impactar al público, sin duda esta herramienta publicitaria te facilitará este propósito.

OTROS SERVICIOS

Informe anual
Mail postal
Postal